Yo fui estratificada.

Hace calor y yo comienzo un nuevo blog. No es la primera vez, de hecho, ya tengo cinco blogs esparcidos por la net.

Cada uno tiene una parte de mí. Tengo el blog social, aquél que usé para mostrar y hacer que era alguien bastante normal, subía las típicas frases de canciones y una que otra foto copada. Pero nunca me arriesgaba a poner algo muy profundo. O por lo menos nada muy fuerte. Seguía siendo original, pero en el orden de lo aceptable por la sociedad.

Tengo dos blogs específicos, uno sobre ficción a la que critico y otro sobre ficción que escribo. Ambos tienen muy pocas entradas. Serían geniales si tuviera constancia.

Tengo un blog que nunca ompleté e iba a usar para las historias de The Sims. Y eso es todo lo que voy a decir.

Y después tengo el otro. El que nadie conoce ni va a conocer. Aquél que firmo no sólo con mi seudónimo sino con el seudónimo de éste. Ahí está lo más oscuro. Directo y sin censura ahí está todo. Supongo que si alguien lo encuentra vagando por el cyberespacio jamás se dará cuenta de que es mío. Espero.

Acá voy a tratar de integrarme. De juntar de una vez los pedazos para convertirme en una sola persona. Una persona con estratos, una persona con una partida de nacimiento con demasiadas rectificaciones. Una persona con muchas identidades. Pero una persona al fin.

~ by magenta66 on November 28, 2011.

Leave a Reply

 
