No, mejor no.

¿Sabés qué? La verdad es que a veces me gustaría volver para atrás. Revisando fotos es como si el tiempo no hubiera pasado. Estamos ahí, felices, comiendo cosas que vos no deberías estar comiendo… Pero eso ya era tradición.

A veces me pongo a pensar y recuerdo cómo me llamabas por mi diminutivo cuando estabas preocupada por mí. Cómo bajabas la voz y me mirabas.

Pero también me acuerdo de sentirme sola. Sola en medio de todas ustedes. Todas riendo y con sus cosas para contar y yo observando desde un costado, con media sonrisa en la cara y tratando de pensar qué decir. Y comiendo, obvio.

Aunque podría obviar eso y decir que no me importa, quiero volver. Quiero que todo sea como antes. O no.

¿Será un ciclo que ya se cumplió o algún día podemos volver a lo mismo? ¿Hay vuelta atrás?

Todas decíamos que íbamos a estar juntas para siempre, quizás dentro de muchos años nos volvamos a encontrar y todo lo que pasó en el medio pueda desaparecer.

Quizás algún día yo pueda saber quién soy para no sentirme tan rara entre la gente.

Capaz me sentía rara porque realmente no encajaba en sus vidas tan derechas.

O capaz desencajaba por estar todo el tiempo pendiente de lo que debía o no decir en voz alta. O qué pensar, básicamente. De ahí que encontrarme sería efectivamente el camino para volver.

O no.

~ by magenta66 on December 2, 2011.

Leave a Reply

 
