Fideos

Me acuerdo la vez que me diste tu plato de fideos porque tenían queso rayado y los míos no. Y fideos sin queso para mí es como un pecado o algo así.

Me acuerdo que vos también te acordaste. Y me lo hiciste ver. Sabías que yo era una caprichosa malcriada, muy en el fondo. Que no tolero que las cosas no me salgan como yo quiero. Y que no lloro ni aunque esté en el funeral de mi madre.

Vos conocías hasta lo peor de mí.

Me pregunto si todavía te acordás.

~ by magenta66 on December 14, 2011.

Leave a Reply

 
