Christmas sucks

Christmas sucks.

La única Nochebuena que disfruté fue la que pasé en tu casa.

Vos sabías, sabías cómo odiaba la Navidad, cómo puedo evitar sentirme sola en medio de mi familia tan sólo un par de horas. Después todo se viene encima. Suenan las doce y me doy cuenta de dónde estoy y con quiénes. Y por mucho que adore a mi familia, estoy sola. Y ni siquiera soy yo.

Así que me pasaste a buscar. Nunca nadie había hecho eso.

Durante un rato estuve en tu casa. Vos también estabas sola entre tu familia. Pero ahora podíamos estar solas juntas. Sé que juntas era distinto. Pero las dos. Durante un rato sentí que era especial. Que me considerabas especial.

Después llegaron ellos. Habías besado a algunos y querías besar a los otros. Eras así. Pero no me importaba. Casi. Porque yo había tenido algo que ninguno de ellos tenía. Yo había compartido con vos lo que ellos no. Y no lo cambiaría por nada. Casi.

Faliz Navidad. Ojalá que a pesar de lo que te pasó puedas pasarla bien. Sé que jamás vas a leer esto igual. Pero Feliz Navidad. Yo voy a estar más sola que nunca. Espero que vos no. Sinceramente.

~ by magenta66 on December 24, 2011.

Leave a Reply

 
