¿Podemos seguir con el Statu Quo?

A veces me pregunto ¿por qué yo? ¿Por qué justo yo?

Pero claro, no podría ser de otra manera. Obvio que tenía que ser yo. Porque no podía ser normal, no, porque normal es tan jodidamente aburrido.

Yo siempre fui la rara, la distinta. Digamos que nací para esto.

Pero no tengo ganas de enfrentarme con todo. Todo se me está viniendo encima y no tengo ganas. No quiero.

No hay vuelta atrás. Y no hay manera de detener el tiempo.

No quiero. Pero no puedo seguir así.

~ by magenta66 on March 1, 2012.

Leave a Reply

 
