EME ve The Amazing Race Latinoamérica 5. Capítulo 1.

Capítulo 1:
Bahaha, los bears mexicanos se presentaron como osos en serio, lo dijeron! Grosos.
La brasilera tiene un sex-shop. WIN.
Los tres equipos de mujeres parecen fuertes. Esperemos que lleguen lejos.
La pareja argentina es un expy de Matías y Tamara. O puede ser que hayan muchas parejas argentinas así… Pero espero que les vaya bien también. Ya me imagino las peleas.
Bueno, la patria puede.
Los otros argentinos son más del tipo Demi y Maxi. Parecen más copados.
Toya como host! Confieso que durante la temporada 3 nunca me cayó muy bien, pero no pouedo juzgar a alguien en base a los minutos que se ven por episodio o la edición que le dan, además estar bajo presión y estrasad@ saca lo peor de cada un@, no voy a ser injusta con ella. Le voy a dar la oportunidad de ver como se desempeña y desde ya me alegro mucho que sea la primera host mujer en cualquier versión de TAR. Congrats!
24 herman@s?! No tenían televisión en la casa?
Che, las venezolanas están buenas.
Sory, sory, focus M.
Es muy gracioso lo parecido que es el acento uruguayo y argentino (porteño). Estamos a un paso. #random
Los de Costa Rica son muy bonitos pero me parece que no les dá mucho. Parecen los mellizos mexicanos de la temporada 1.
Esa! Estaba re atrasados los argentinos pero encontraron al de los sombreros rapidisimo. TAR es mucho más que suerte. Hay que observar.
Vamos chicas! Sean fuertes!
Me divierte la gente alentando.
Argentina segundos y terceros. Not Bad.
Me gustan los desafíos de ‘aguja en un pajar’ (buscar algo entre muchas cosas), porque sí, son de azar pero también de habilidad porque cuanto más tarde llegue el equipo al lugar, más difícil se hace, va a haber menos y la probabiliad de encontrar se reduce.
Me dan penita los hermanos mexicanos 😦 Pero bueno, alguien tiene que perder y perder en el primer capitulo es siempre lo peor.

Veredicto:
Capítulo entretenido, desafíos más bien variados: intelectual, de observación, de fuerza y de suerte.
Me gusta mucho Toya! Está haciendo una conducción muy profesional y se la ve segura y entretenida.
El problema? No me disgusta ningún equipo! Por lo tanto, voy a ponerme mal cada vez que eliminen a alguno XD 
En general soy muy parcial para los equipos que me gustan de TAR. Sigo mis propias reglas incluso antes de conocerlos. L@s invito a mi mente:
Suman los equipos F/F (de dos mujeres) y restan los M/M (dos varones, principalmente si son ‘alpha males’).
Suma cualquier equipo con uno o ambos integrantes que sean queer.
Restan parejas heterosexuales, principalmente con el esquema ‘alpha male’/’beauty queen’
Suma cualquier combinación que incluya a personas de mediana edad. Cuanto más grandes, más cariño les voy a tener.
Y en TarLA, suman los equipos de mi país.
Así es, no soy muy objetiva, qué se le va a hacer!
La patria llama: no importa cómo sean o lo que hagan/digan, voy a alentar a Braian & Karina y Ezequiel & Tobías.
Queer power for bears! Juan & Beto, espero que les vaya bien, aunque según mi intuición no van a llegar muy lejos 😦
Girl power! FTW a todos los equipos de mujeres! Jessica & Michelle (fuerza, chicas!), Débora & Renata y Astrid y Alejandra.
Older power! Hasta ahora me caen bien los cuñados, Filippo & Eddy. Again, no creo que duren mucho igual.
Parejas que deberían restar para M pero meh:
Manfred & Pierre: son un equipo M/M pero no muy alpha, son simpáticos igual. Aunque después de tres temporadas con victorias de equipos de hombres, es hora de un cambio.
Darío & Ester y Evelyn & Jorge: ni más ni menos. No me caen mal pero no aliento por ellos.
Ariana & Ramón: we hardly knew ye.

¡Que se venga la próxima semana! Excited!

~ by magenta66 on September 18, 2013.

Leave a Reply

 
